Se va la nube de polvo africano que se ha dejado caer estos días, y se va porque la echa la lluvia que nos está aguando el fin de semana. De todas maneras, yo ya tenía mis planes para disfrutar del SOLAZO, así que sea como sea me voy de TERRACEO a Tapanco, aunque sea debajo de una sombrilla para no calarme hasta los huesos.
Tapanco tiene uno de los mejores espacios abiertos en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. Amplio, cómodo, agradable y estiloso, muy hippy, con una mezcla de elementos que va desde lo tradicional a lo más exótico. Tapanco propone un viaje desde Asia hasta España, pasando por el calor marroquí.
Prueba de ello son sus platos. Lo mismo podemos disfrutar de especialidades mejicanas como son unos riquísimos nachos o unas quesadillas con flor de calabaza y auténtica salsa guacamole, que pedir un tataki de salmón con miel y mostaza o unos huevos rotos trufados con ibérico. Los típicos flamenquines cordobeses y el GAZPACHO también están de muerte. El precio, como siempre si no empinamos de más el codo, está entre los 20-25 euros.
El comedor es encantador para ir en pareja, conjugando mobiliario de todos estos lugares, pero lo que de verdad es un lujo es la terraza, especialmente para reservar con amigos y alargar la sobremesa hasta el aterdecer, cuando la plaza de Olavide, que está a un paso, se pone a rebosar de buen ambiente y aún mejor tapeo.
Seguro que mañana hace sol y, si no, nos lo inventamos. Tapanco es el perfecto plan de domingo. Que lo disfrutéis.
¡Besos!
6 comentarios
Hola guapo!!!!!!! genial el sitio,no?¿?¿ menuda pintaza tienen todos sus platos, eso sí, madre mia cómo llenan las copas de vino,no¿??¿?¿ jajajaja, contentos os tuvisteis que ir de ahí, jajajajaja.
A la lista!!!!!!!!!
Muaaaaaaaaaa
gogoche.blogspot.com
¡Qué buena pinta! Nos lo apuntamos para el fin de semana que parece que volverá a hacer bueno.
Me encanta todo lo q nos cuentas. Bss
Me encanta todo lo q nos cuentas. Bsss. Y gracias
Que cierto es que se come con los ojos, muy buena pinta,..
El sitio está genial y además de comer muy bien el ambiente está muy cuidado.