“Alta cocina en miniatura no siempre significa caro, estirado o elitista”. Es la frase que engloba la esencia de Evboca, un local moderno, joven y elegante con unas propuestas gastronómicas tan originales como divertidas.
La base de su cocinason pinchos que rebosan creatividad y que están, además, exquisitos. Entre sus últimas propuestas está el Kasparov, a base de ensaladilla rusa de bacalao; el Spring Bull, un rollito de rabo de toro con verduras y salsa de granada dulcipicante; la Ensahelada, con sorbetes de tomate con albahaca, lechuga, aceite de oliva arbequina y de cebolla; o el Paris Hilton, hecho con raviolis de foie con rama de rosas.
Lo mejor, que todos están en torno a los 5 euros y, si compartes en grupo, el picoteo no sale a más de 20 euros por persona y, además, hay menús del día desde 10 hasta 14 euros. Valor añadido también es que lacartacambia cada cierto tiempo para sorprender al comensal con nuevas propuestas, por lo que visitar Evboca es siempre una grata sorpresa.
6 comentarios
Muchisimas gracias x darnos a conocer este sitio! Me ha encantado por el tipo de cocina que nos gusta, creativa y desenfadada. Sin duda que en proximos viajes a Madrid pasaremos a probar algunas de sus propuestas, a ver si también nos convencen en la boca!! Muchas gracias por el post, nos ha sido muy útil! Un abrazo.
Guapoooooooooooo. Menuda pintaza!!!!!!!!! Tenemos que ponernos mi chico y yo a visitar ya de una vez todos los sitios chulis que nos recomiendas.
Muaaaaaaaaa
gogoche.blogspot.com
Guapo!!!!! Tienes una mención en mi post de hoy!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!
gogoche.blogspot.com
Ahora cuando vuelvan de vacaciones quiero ir a Evboca!! Mil gracias por todas las recomendaciones! Un besazo!!
Una grata sorpresa ver esta entrada!!!! Yo lo recomiendo mucho…el spring bull esta de llorar!!!
En este rollo también está el 80 grados. Muy recomendable