Dice el refrán que en domingo de ramos quien no estrena no tiene manos. No soy muy refranero pero me viene al pelo para animaros a que esta noche estrenéis restaurante.
Esta vez os hablo de ONZE Chill & Restaurant, probablemente uno de los espacios más chic de la zona alta de Tribunal que no destaca precisamente por los locales cuidados. Al igual que Barzur, en otra área de la capital, es un sitio para todo, desde el almuerzo hasta la cena y las copas pasando por meriendas y Afterworks, que se reparten en sus tres ambientes (barra, espacio chill out y comedor íntimo, todos con una decoración moderna de toques vintage y mucho estilo).
La filosofía del local, como destacan Sergio y Paco, sus gerentes, es ofrecer un espacio de ocio y desgustación de una excelente cocina de mercado con esencia mediterránea y preciobarato ajustado a los tiempos que corren. Además, una excelente selección de alcoholes y combinados para empezar bien la noche o, incluso, la tarde. Sí. El Afterwork de ONZE promete. De lunes a jueves a partir de las 18:30 horas pueden disfrutarse los mejores gin tonics premium aderezados con una selección de tapas para ir abriendo apetito. No solo tapas. Si sois de dulce preparaos para disfrutar como enanos de sus tartas de Tigretón, Phoskitos y Pantera Rosa.
Entrada la noche, su carta merece más de una visita, desde luego. Os recomiendo especialmente lo que nosotros tomamos, entre otras cosas las berenjenas crujientes con miel de caña, el pollo relleno de foie o el risotto de boletus. Dejaos también aconsejar por Sergio y Paco. Cada día hay platos fuera de carta. Yo me atreví con el lomo de buey sin fiarme mucho por el precio tan bajo que tenía y resultó espectacular. También en ONZE recomiendan los saquitos de setas y cheedar y el taco de solomillo en salsa. Si los probáis, espero comentarios.
A mediodía, si estáis por la zona, también podéis acercaros a comer un menú a tan solo 10 euros, o bien uno más ligerito por 7 euros. El precio a la carta no excede los 15-20 euros por persona, vino incluído.
ONZE es recomendable para ir con amigos. Un lugar divertido y agradable para charlar mientras cenas y animarte después con unas copas en barra. También lo es para cenas románticas, especialmente los martes, con Soul, Jazz y velas como condimento.
4 comentarios
Oye nene, lo primero de todo decirte que te he contestado en mi blog, pero mi visita a tu blog es crucial para mi cuaderno gastronómico de la capital que tengo gracias a ti!!!! 😉
Qué rico el sitio,no?¿?¿?¿?¿ esa tarta parece la pantera rosa….uy, cómo me apatece una!!!!
Besosssssssssssss
Esten sitio pasa súper desapercibido y es buenísimo
No lo conozco, tendré que pasarme! Pero no es verdad que no haya sitios en Tribu de este estilo, cada vez hay más!
J.
J. Cierto, quería decir que no hay tantos como en otras zonas. Justo la nueva actualización está por la misma zona!