Casa Mono es otro de esos lugares con carácter propio en Madrid.
En la zona de Argüelles acaba de abrir este inmenso espacio, diseñado por Lázaro Rosa, que bebe de la vanguardia neoyorquina como ningún otro en la capital. Tampoco se olvida de la influencia europea, con aires ingleses en la zona de bar, que ofrece unos buenísimos cócteles hasta bien entrada la noche.
Casa Mono no solo destaca por hacernos sentir que estamos en pleno Manhattan, con sus amplias cristaleras que se abren por completo en esta época del año para sacarle todo el partido a las noches estivales. Casa Mono, además de un local realmente sorprendente, ofrece la mejor cocina mediterránea a un precio ajustado: 20-25 euros por persona, más económico aún si tomamos su menú del día con platos 100% caseros a 12 euros.
«Es un restaurante moderno, manteniendo el clasicismo de la comida mediterránea», me cuenta Carlos Pedrero, gerente. La carta es breve pero intensa, con productos de la huerta, mar y montaña. Riquísimo el capón al curry, los lomos de rodaballo con naranja y frutos secos o cualquiera de los platos tradicionales (salmorejo, habitas, verdinas…).
El restaurante es perfecto para ir solo, en pareja, con familia o con amigos. Casa Mono ofrece un ambiente joven y divertido desde el desayuno hasta la cena, pasando por almuerzo, merienda y animados afterworks en su barra en la segunda planta. Lo tiene todo, y es una apuesta segura, un lugar original que no deja indiferente a nadie.
Si con la crisis se os escapa ese soñado viaje a Nueva York, no sufráis, Casa Mono os trae su esencia al corazón de Madrid.
6 comentarios
gracias, me apetece un montón este sitio, bsss
Madre de Dios qué pinta nene!!!!!!!! Trillones de gracias por tu piropo y como siempre, por pasarte. Voy a acabar haciendo la Guía Chic and Cheap, jajajajajaja.
Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com
Guapo!!! empieza mi visita a los lugares que nos recomiendas. Este viernes empiezo por Casa mono. Ya te contaré!!!!!!
Besitos
gogoche.blogspot.com
No me lo pierdo !! Fenomenal este Blog y sus recomendaciones.
Ya hemos estado en unos cuantos sitios de tu blog y han sido un éxito, seguiremos haciendo escapadillas.Muchas gracias!!!
Primo ayer estuvimos en Casa Mono comiendo!!Muy guay el sitio!!!!Y el confit de pato para chuparse los dedos!!!